viernes, 17 de junio de 2011

Mucho Calor? Tome Ginseng Siberiano




En lugares y épocas muy calurosas en la que la temperatura ambiental excede los 40º C, particularmente cuando se trata de cambios bruscos en la temperatura, las complicaciones para la salud son diversas y de consideración.

El Ginseng Siberiano es una planta que permite al organismo adaptarse al calor excesivo trabajando a nivel del hipotálamo.

Científicamente, a esta planta es conocida como Eleutherococus Senticosus, y la misma es oriunda de Rusia (Siberia). Fue reconocida y estudiada inicialmente por la Academia de Ciencias de la Unión Soviética, en 1946, y posteriormente utilizada por los cosmonautas  como planta adaptogénica medicamentosa para disminuir el llamado “Síndrome de Inestabilidad Espacial”. Para la época se comprobó la mejoría de los síntomas en los cosmonautas.

En la actualidad se reconocen diversos mecanismos de acción del Ginseng Siberiano entre los que destacan: poder antioxidante, incremento de la energía de ATP, aumento en la resistencia a los avatares del estrés emocional y fortalecimiento del sistema inmunológico, aumenta la cantidad de espermatozoides y la libido sexual.

El Ginseng siberiano está incluido dentro del grupo de la Plantas Superiores, por ser capaz de ofrecer los requerimientos específicos del organismo sin producir efectos secundarios. Además, ayuda al organismo a soportar los efectos del calor así como también coadyuva al cuerpo a adaptarse a las bajas temperaturas y evitando hasta ciertos niveles la hipotermia, en otras palabras, el Ginseng Siberiano actúa como un termorregulador corporal

El Gingsen Siberiano está incluido en diversas Formulas Sistémicas utilizadas en Medicina Integral, Centro de Especialidades para el tratamiento de diversas patologías de forma natural, efectiva y sin efectos secundarios. Para mayor información comuníquese por los teléfonos 0261 7971001 o 0261 7970055 o acude a nuestras consultas integrales en Maracaibo, Av. 4 Bella Vista, entre calles 68 y 69, al lado de los tribunales de Bella Vista.

Dr. Arturo de Bourg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario