jueves, 16 de junio de 2011

La manera natural de contrarrestar las enfermedades circulatorias




Varias plantas medicinales han sido utilizadas tradicionalmente por médicos herbalistas a nivel mundial para la prevención y tratamiento de las enfermedades circulatorias (Várices, Ulceras varicosas, Cardiopatía Isquémica, etc.).

Las investigaciones clínicas de este siglo han confirmado la eficacia de varias plantas en el tratamiento de estas afecciones, al mismo tiempo que se han descubierto sus principios activos y mecanismos de acción terapéutica.

Circulat (o Circuforte por su nombre comercial) es una combinación original y novedosa de plantas medicinales con acción energizante, antioxidante y vasodilatadora, para aprovechar su efecto sinergístico, en el tratamiento de las enfermedades vasculares arteriales y venosas. Su efecto terapéutico es superior a los tratamientos farmacológicos existentes en la actualidad

El Circuforte es parte fundamental del tratamiento Sistémico administrado a los pacientes de Medicina Integral Centro de Especialidades Medicas en el tratamiento de enfermedades del sistema circulatorio. Para mayor información, puede ubicarnos en Maracaibo en la Av. 4 Bella Vista entre calles 68 y 69, o llámenos a los teléfonos 0261 7971001  o al 0261 7970055 y con gusto le atenderemos.





 

Video: Expresión Genética del CIRCULAT

Estudio realizado en la Universidad de Pennsilvania por los Drs. Igor Antoshechkin del California Institute of Technology y Dr. Anatoly Antoshechkin de Genext inc. en Marzo 2006, donde se demuestra la activación de 38 genes y la inactivación de 14 genes, relacionados con las complicaciones de la diabetes



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario