martes, 21 de junio de 2011

Conoce cómo actúa la Acupuntura en padecimientos tan diversos como las adicciones, la obesidad y el dolor








La acupuntura es una técnica milenaria que data de 5000 años de inicio en países orientales y que actualmente es utilizado en diversos países como España, EEUU, entre otros, como un recurso muy valioso que acompaña a otros tratamientos para el tratamiento de muchas enfermedades.

La acupuntura no es más que la inserción de agujas metálicas, muy finas, en puntos específicos del cuerpo humano, que están conectados y llevan impulsos eléctricos a los órganos como pulmón, hígado, corazón, etc., a través de redes que la medicina oriental conoce como Meridianos.

Al estimular estos puntos se liberan endorfinas y otros neurotransmisores que permiten disminuir el dolor, se reduce la inflamación, se fortalece el sistema inmune, ayuda a nuestro cuerpo a combatir infecciones, logrando alcanzar el equilibrio bioenergético del cuerpo humano.

En el diario vivir, el ser humano se expone a factores físicos, químicos, biológicos y emocionales que puede alterar el normal funcionamiento bioenergético de su organismo, trayendo como resultado síntomas específicos o aislados no compatibles con ninguna enfermedad, lo que para el especialista de la medicina podría no tener importancia y pasar desapercibido. Al consultar a un médico especialista en Acupuntura, este podría determinar a tiempo las causas bioenergéticas de su enfermedad, ayudándole de manera efectiva, sin efectos adversos y con procedimientos con muy bajos en costos.

Este método terapéutico es actualmente muy utilizado por personas que sufren de problemas digestivos, de artritis, estrés excesivo, obesidad, alergias a medicamentos, parálisis facial, migrañas entre otras patologías, por ser esta una técnica que no requiere el uso frecuente de medicamentos y que además, con la práctica común de esta técnica mediante varias sesiones de acupuntura se puede llegar a disminuir la dosis de otros tratamientos usados por el paciente.

Para conocer más información acerca de los tratamientos integrales con el uso de Acupuntura y otros tratamientos complementarios puede comunicarse con la Dra Nury González al teléfono 0414 6525926 o visítenos en APS Medical en Maracaibo, Av. 4 Bella Vista, entre calles 68 y 69, al lado de los tribunales.

Dra. Nury González
Móvil: 0414-6525926
Fijo: 0261 7971001 / 0261 7970055



No hay comentarios:

Publicar un comentario