lunes, 20 de junio de 2011

Por qué prescribir 7 Days Diet como medicamento de soporte en cualquier enfermedad?











7 Days Diet es un producto ideado por el Ing. José Olalde, creador de la Medicina Sistémica que por su contenido en micronutrientes: Vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos; y fitonutrientes que usados en forma sinérgicas aportan entropía negativa y optimiza el triangulo de la salud de Energía, Inteligencia y Organización, produciendo prevención, salud y calidad de vida en enfermedades crónicas degenerativas.

La Organización Mundial de la Salud acepta que las enfermedades del planeta se deben a déficit de nutrientes en la dieta moderna, al sedentarismo y al stress de la vida diaria.

El hombre posee una deuda con su cuerpo aceptando una alimentación de productos con aditivos químicos e industrializados, refinando los alimentos como los azucares, las harinas, comiendo en exceso grasa saturada, contaminando el agua y el aire, dañando al ecosistema.

La Medicina Sistémica propone el uso del 7 Days Diet para la nutrición celular y por ende para nutrir todos los tejidos, lo que evitaría la producción de enfermedades crónicos degenerativas: Obesidad, Diabetes, Hiperlipidemias, Hipertensión Arterial, artritis, cáncer, incluso, enfermedades psiquiátricas como las neurosis y hasta la esquizofrenia por mala nutrición, otras.

La falta de nutrientes a nivel de la célula afecta los tejidos como el sistema nervioso, inmunológico, endocrino y el hematopoyético, alterando la Inteligencia Biológica, disminuyendo la bioinformación y la comunicación celular..

El 7 Days Diet aporta nutrientes básicos y actúa como un macronutriente que:

• El uso de 7 Days Diet mejora la conducción nerviosa aumentando la producción de neurotransmisores como la serotonina, dopamina y el gaba.

• El 7 Days Diet detoxifica piel, hígado, riñón y colon.

• Al ingerir el 7 Days Diet en dos dosis, 8 am y 4 pm, ingiriendo un litro de agua en las dos tomas, evita la deshidratación y resequedad de la piel, produce aumento de la queratina que es indispensable en alopecia y dermatitis seborreica.

• El uso de 7 Days Diet aporta aminoácidos que producen proteínas de alta calidad y ayuda a la formación de enzimas que intervienen en las diferentes funciones bioquímicas

• “Disminuye la ansiedad a los hidratos de carbono”

• Aporta antioxidantes, evitando la formación de radicales libres, evitando enfermedades, aporta una dosis de glucosa en forma de azúcar a dosis bajas, que permite la formación de ATP por la mitocondria.

• Aporta calidad de vida a la organización, equilibrando el triangulo Energía, Inteligencia y Organización.

El 7 Days Diet es recomendado para evitar el envejecimiento.

La acción del El 7 Days Diet se interrelaciona con los ritmos cicardianos. Si se toma en cuenta que las hormonas básicas dependen del horario solar: de luz y oscuridad. Por ejemplo.

La insulina comienza su acción a las 04:00 am., y su pico más alto se encuentra a las 06 am., estableciendo una buena cantidad de ella a las 08:00 am., y comienza a declinar a partir de las 12:00 pm, resultando con muy poca cantidad a las 06:00 pm. La insulina metaboliza los hidratos de carbono.

La adrenalina y el cortisol tienen un ritmo parecido al de la insulina. El cortisol es la hormona producida por las glándulas suprarrenales que metaboliza las proteínas por las mañanas para producir energía. La adrenalina es una hormona que por su acción aumenta la tensión arterial.



Gráfico Nº 1


En la obesidad el uso del 7 Days es importante porque disminuye el hambre y la adicción a los hidratos de carbono.

En las comidas, el desayuno es importante porque aporta las energías necesarias para el día, si se realiza administrando hidratos de carbonos, grasas insaturadas y proteínas para el aporte de la energía diaria; de no realizarse un desayuno de este tipo el organismo se desbalancea y a las 4 pm se siente el deseo de comer dulces. Lo que haría que el individuo aumente de peso.

En el almuerzo se debe usar un solo hidrato de carbono en dosis bajas y más proteínas de calidad para mantener el óptimo metabolismo y nutrición celular.

En la cena se debe ingerir poca cantidad de alimentos, no utilizando hidratos de carbono porque estos se convierten en grasa.

Después de las seis de la tarde, las hormonas que se encuentran circulando son la hormona de crecimiento, que metaboliza las grasas, la melatonina y la serotonina que favorecen el sueño. (Ver Gráfico Nº 1)

Es importante recordar que el periodo de pérdida de peso se encuentre entre 4 de la tarda a 4 de la mañana, de tal manera de la ingestión de hidratos de carbono después de las 6 de la tarde se acumula en forma de grasa de deposito.

Para mayor información, acuda a Medicina Integral Centro de Especialidades en Maracaibo, Av. 4 Bella Vista, entre calles 68 y 69, al lado de los Tribunales de Bella Vista, o puedes llamar al 0261 – 7971001 o al 0261 – 7970055 y con gusto te atenderemos.


Dr. Danilo Fernández
Internista. Reumatólogo.
Médico Naturista.

7 comentarios:

  1. Buenas noches, de antemano quiero felicitarlos por este maravilloso producto, a pesar de que mi alimentación aun no es del todo balanceada he perdido peso... muchas gracias felicitaciones sigan adelante

    ResponderEliminar
  2. desde que edad se puede administar el producto?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Compre el prodcuto anteayer, lo he tomado apenas dos dias y efecto inmdiato que he sentido es la disminucion de las ganas de comer carbohidratos, quisiera saber con que frecuencia se puede tomar, lo consegui en el automercado Plaza's en Prados del Este a BsF 1000, compre uno solo para probar

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo 3 botes de Pastillas y he bajado 9 kilos, Siento que lo que me ha hecho bajar de peso es la Pérdida de Apetito, total!!!Y te sientes muy satisfecho con la Mitad de alimentos que antes consumias! Yo la Recomiendo, Monterrey N.L. Aquí me cuesta en Bote $400 pesos.

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo 3 botes de Pastillas y he bajado 9 kilos, Siento que lo que me ha hecho bajar de peso es la Pérdida de Apetito, total!!!Y te sientes muy satisfecho con la Mitad de alimentos que antes consumias! Yo la Recomiendo, Monterrey N.L. Aquí me cuesta en Bote $400 pesos.

    ResponderEliminar