martes, 12 de julio de 2011

Conoce los distintos tratamientos contra la próstata inflamada (Hiperplasia Prostática)





El tratamiento médico más común de la hiperplasia prostática se basa en inhibidores enzimáticos (finasteride) y en los bloqueantes alfa adrenérgicos, en otras palabras, medicamentos sintéticos que inhiben la producción de dihidrotestosterona o lo que es lo mismo, el residuo de la testosterona.

Por otra parte, existe un tratamiento natural muy efectivo resumido en una fórmula llamada Prostatix la cual que ofrece una alternativa de similar o mayor eficacia, sin efectos secundarios.

El finasteride (tratamiento sintético) inhibe la producción de dihidrotestosterona y puede disminuir el tamaño de la próstata en muchos hombres. Sus efectos aparecen luego de 3 o más meses de tratamiento, son mayores en los pacientes con próstatas muy agrandadas y su uso no está indicado en los casos con glándulas pequeñas ni en pacientes con cáncer de próstata.

A pesar que finasteride es efectivo, 8% de los pacientes tratados con este fármaco presentan impotencia, 6,5% reportan disminución de la libido y 3,7% sufren una disminución del 22% del volumen de la eyaculación, que aunque no parece interferir con la función sexual normal, se requieren 84 semanas después de finalizar el tratamiento para su normalización. Además, en 0,5% de los pacientes se presenta crecimiento de las glándulas mamarias, dolor testicular y erupciones.


Prostatix versus tratamientos sintéticos

Prostatix es una fórmula compuesta por plantas medicinales de reconocida eficacia en el tratamiento de la Hipertrofia prostática benigna y el cáncer de próstata. La efectividad y seguridad de estas plantas en el tratamiento de la hiperplasia prostática, han sido claramente establecidas en numerosos trabajos de investigación. Estos plantas actúan de forma sinergística sin producir efectos secundarios adversos, por lo que pueden ser utilizados libremente en la prevención y tratamiento de la hiperplasia prostática. La adición de estimulantes del sistema inmunológicos a la fórmula, contribuye a prevenir el desarrollo de cáncer prostático y la aparición de sus metástasis, al mismo tiempo que disminuye el tamaño tumoral y los efectos secundarios de la quimio y/o radioterapia.

La disminución del tamaño prostático en pacientes que reciben Prostatix se comienza a notar a partir de 2-4 semanas de tratamiento.

Ninguno de estos efectos secundarios adversos del finasteride ocurre con Prostatix, por el contrario, aumenta los niveles de testosterona, mejorando el interés y desempeño sexual.

Tomando en cuenta la alta incidencia de hiperplasia prostática en los hombres mayores de 50 años, la gran efectividad de estas plantas medicinales y la ausencia de efectos secundarios adversos, recomendamos ampliamente el uso de la fórmula Prostatix a todo hombre mayor de 50 años.

Indicaciones del Prostatix:

  Prevención y tratamiento de la hiperplasia prostática benigna y maligna
  Prevención y tratamiento de las metástasis del cáncer de próstata
  Coadyuvante de la quimio y/o radioterapia.


Contraindicaciones

Prostatix es un producto formulado para hombres. No debe ser utilizado por mujeres durante el embarazo.


Puede encontrar esta y muchas otras formulas sistémicas en Medicina Integral, Centro de Especialidades, en Maracaibo, Av. 4 Bella Vista, entre calles 68 y 69 al lado de los Tribunales o comuníquese con nosotros por los teléfonos 0261 7971001 – 0261 7970055. Para preguntas y sugerencias puedes usar nuestra cuenta Twitter @med_integral. 

1 comentario:

  1. como octengo ese producto natural estoy hubicada en aragua,hay una tienda autorizada en este estado estoy muy interesado.

    ResponderEliminar