sábado, 9 de julio de 2011

Algunos consejos para relajarte el fin de semana luego de una estresante semana laboral




  1. Respira hondo, sonríe al nuevo día y mira por la ventana.

  1. Organiza tu agenda diaria. Delega funciones y haz que tu tiempo alcance para todo.

  1. Pon los pies en alto y cierra los ojos durante un rato. La regla de oro para relajarse es hacer una pausa y disfrutar de las pequeñas cosas.

  1. Limita tu consumo de estimulantes como café té o alcohol, y mantén una alimentación sana. Consume productos naturales que te ayudan a proteger tu cuerpo de los impactos negativos de vida.

  1. Practica algún deporte o si lo prefieres da largos paseos por lugares agradables.

  1. Intenta desconectarte. Recurre a tu imaginación cuando te sientas estresado.

  1. No lleves a la cama preocupaciones. Si lo último que haces antes de dormirte es pensar en los problemas del día, seguramente dormirás mal y al día siguiente te levantarás peor.

  1. Duerme ocho horas diarias. Dormir suficientes horas es otra de las normas indispensables para estar relajado.  

  1. Date un buen masaje.

  1. Comparte tu tiempo. Convive con tu familia, amigos, vecinos y compañeros; la conversación y el contacto te ayudan a calmar los nervios y a desechar las preocupaciones.

  1. Dedica tiempo a un hobby.



En Medicina Integral, Centro de Especialidades contamos con un tratamiento sistémico contra el Estrés que involucra un conjunto muy completo de herramientas terapéuticas que incluyen energizantes, relajantes naturales sin generar efectos de dopaje, terapia ortomolecular (Sueros con oligoelementos, minerales y vitaminas), terapia neural, acupuntura,  así como la atención de médicos sistémicos de diversas especialidades que le darán los mejores consejos para llevar una vida libre de estrés, o cualquier otro trastorno de la salud.

El Stressless es una fórmula que contiene plantas que son capaces de regular la respuesta incorrecta ante el stress (estimulación de manera continua e inapropiada de la excreción de catecolamina y otros neurotransmisores  que logran lesionar nuestro organismo). En vista de los constantes agentes agresores a los cuales estamos expuestos, cobra importancia esta fórmula como preventiva para enfermedades propias del stress (Hipertensión arterial, obesidad, insomnio)

Stressless es una herramienta efectiva para el tratamiento de: Stress, ansiedad, depresión, fatiga crónica, drogadicción, tabaquismo, alcoholismo.

 Puede encontrar esta y muchas otras formulas sistémicas en Medicina Integral, Centro de Especialidades, en Maracaibo, Av. 4 Bella Vista, entre calles 68 y 69 al lado de los Tribunales o comuníquese con nosotros por los teléfonos 0261 7971001 – 0261 7970055. Para preguntas y sugerencias puedes usar nuestra cuenta Twitter @med_integral.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario